Renovación del césped artificial del Campo de Fútbol "Alfonso San casto"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Marta de TormesLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes
Objeto del contrato
Renovación del césped artificial del Campo de Fútbol "Alfonso San casto"
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/06/2025 a 19/06/2025
Expediente
1872/2025
Presupuesto base
206.611,57 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
206.497,39 Euros
Importe
206.497 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alba de Tormes: Obras consistentes en "Reparaciones de deficiencias en piscinas municipales de Alba de Tormes (Salamanca) "
- Ayuntamiento de Salamanca: Obras de Reforma de los Vestuarios en el Pabellón Municipal de Würzburg.
- Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada: Servicio de mantenimineto del agua y equipos para el tratamiento de las piscinas muncipales y del depósito regulador de Valdehigal
- Ayuntamiento de Salamanca: Obra de renovación de pavimento deportivo en el Pabellón Municipal Lazarillo de Tormes.
- Ayuntamiento de Babilafuente: Acondicionamiento frontón municipal de Babilafuente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha adjudicado 38 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 29 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.288.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACEINSA SALAMANCA SA (3), ECOASFALT, S.A. (3), Explotaciones La Muralla, S.L. (2), MONDO IBERICA, S.A.U. (2), ACEINSA MOVILIDAD, S.A (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.