Servicio de soporte telefónico y mantenimiento de los equipos de microinformática de la Universidad de Salamanca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de soporte telefónico y mantenimiento de los equipos de microinformática de la Universidad de Salamanca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

SE16-25

Presupuesto base

990.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 296 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.161.882.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 296 licitaciones de "Servicios informáticos" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.161.882.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Salamanca ha adjudicado 296 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 196 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.161.882.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (9), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), ver el enlace de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad de Salamanca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación