Contratación de la cesión de los derechos de explotación de las obras que compone la exposición ?Lo mejor es el agua? durante el período de duración de la exposición (2 de octubre a 8 de diciembre de 2024), a la persona titular de los derechos de explotación de las obras que serán objeto de la exposición
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Contratación de la cesión de los derechos de explotación de las obras que compone la exposición ?Lo mejor es el agua? durante el período de duración de la exposición (2 de octubre a 8 de diciembre de 2024), a la persona titular de los derechos de explotación de las obras que serán objeto de la exposición
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
474/24
Presupuesto base
14.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Rosalía Benítez Torres
- Adjudicaciones a Rosalía Benítez Torres
Detalle adjudicación
14.900,00 Euros
Importe
14.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio técnico especializado en la organización técnica del Festival de Cine Europeo de Sevilla en las ediciones correspondientes a 2024 y 2025 y de todas aquella actividades relacionadas que se desarrollen a lo largo del año
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicios de transporte, carga, descarga y apoyo en labores de montaje en general de las actividades y espectáculos que forman parte de la programación oficial de la XXII Bienal de Flamenco de Sevilla.
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de agencia de viajes, operadores turisticos y asistencia al turista para el desarrollo del proyecto "encuentro de jóvenes y participación política 2024"
- Ayuntamiento de Sevilla: Contrato para el servicio de alumbrado ornamental, redes de distribución y casetas municipales para las velás del Cerro del Águila y San José de Palmete y Doctora Este, organizadas por el distrito Cerro-Amate en el año 2024.
- Ayuntamiento de Sevilla: servicio de alquiler, montaje, manejo y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la velá del cerro del Águila y la velá de san josé de palmete y la doctora este organizadas por el distrito cerro amate para el año 2024
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3719 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2009 adjudicatarios diferentes por un valor de 705.041.870 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 14.900 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.