Contratación de empresa o empresas para la impartición de las acciones diversas contempladas en el proyecto DIGITALIZATE, hasta finales de mayo de 2026
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SevillaLicitaciones de Diputación de Sevilla
I—Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
Objeto del contrato
Contratación de empresa o empresas para la impartición de las acciones diversas contempladas en el proyecto DIGITALIZATE, hasta finales de mayo de 2026
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/02/2025 a 20/03/2025
Expediente
A41555749-2025/000192-PeA
Presupuesto base
607.200,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
- Adjudicaciones de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) ha adjudicado 186 licitaciones de "Educación y formación" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.595.656 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (5), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10377 adjudicaciones de 1678 organismos diferentes por un valor de 66.795.694 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1319), Generalitat Valenciana (318), Ministerio de Defensa (273), Junta de Andalucía (272), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (259)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.