servicio de migración y actualización del portal web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Objeto del contrato

servicio de migración y actualización del portal web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CU(SG)-7256

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 240 licitaciones de "Servicios informáticos" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.025.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10970 adjudicaciones de 1715 organismos diferentes por un valor de 66.845.876 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1436), Generalitat Valenciana (364), Ministerio de Defensa (287), Junta de Andalucía (280), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (272)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación