servicio de migración y actualización del portal web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadalquivirLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Objeto del contrato
servicio de migración y actualización del portal web de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CU(SG)-7256
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Servicio de mantenimiento de la herramienta informática HASTUS-CREW, Crew Opt versión 2023.
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de un sistema tecnológico de Gestión de Denuncias en materias propias de la competencia de la Policía Local, principalmente seguridad vial, y Servicio de mantenimiento del mismo durante 30 meses de duración del contrato.
- Ayuntamiento de Estepa: Contratación mixta de Cinco Portales Turísticos Inteligentes con cargo a los Planes de sostenibilidad turística en destino( PSTD) Estepa Turística inteligente 20-30 financiado por la Consejería de Turismo Cultura y deporte de la Junta de Andalucía en el marco del Plan de Recuperación ,Transformación y Resiliencia (PRTR)financiado por la Unión Europea fondos NextGeneration-EU
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Mantenimiento integral del videowall del Centro de Regulación de Circulación de Sevilla.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Mantenimiento integral del videowall del Centro de Regulación de Circulación de Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha adjudicado 240 licitaciones de "Servicios informáticos" a 182 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.025.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (8), INGENIERIA DEL AGUA Y LA ENERGIA INAGEN S.L. (4), GESER INGENIEROS CONSULTORES S.L. (4), ver publicación (4), Construcciones Alpi, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10970 adjudicaciones de 1715 organismos diferentes por un valor de 66.845.876 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1436), Generalitat Valenciana (364), Ministerio de Defensa (287), Junta de Andalucía (280), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (272)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.