Obras de recuperación, sustitución y consolidación parcial del edificio principal del Palacio de los Marqueses le Berlanga, Fase Ii, en Berlanga de Duero. Soria
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Vivienda y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
Objeto del contrato
Obras de recuperación, sustitución y consolidación parcial del edificio principal del Palacio de los Marqueses le Berlanga, Fase Ii, en Berlanga de Duero. Soria
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 16/02/2026
Expediente
2510CTRAE036
Presupuesto base
871.741,09
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
- Adjudicaciones de Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almazán: Contrato de ejecución del programa 2ª cultural 2023 "Restauracion de la muralla, Adecuación de su entorno y puesta en uso del tramo d Puerta Villa_Herreros
- Ayuntamiento de Almazán: Contrato de ejecución del programa 2ª cultural 2023 "Restauracion de la muralla, Adecuación de su entorno y puesta en uso del tramo d Puerta Villa_Herreros
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha adjudicado 52 licitaciones de "Edificaciones" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.758.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), OFIPAPEL CENTER, S.L. (2), SEDENA, S.L. (1), Taller de arquitectura BIM; S.L. (1), Estilo Estugraf Impresores, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha adjudicado 52 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.758.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), OFIPAPEL CENTER, S.L. (2), SEDENA, S.L. (1), Taller de arquitectura BIM; S.L. (1), Estilo Estugraf Impresores, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana ha adjudicado 52 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.758.415 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), OFIPAPEL CENTER, S.L. (2), SEDENA, S.L. (1), Taller de arquitectura BIM; S.L. (1), Estilo Estugraf Impresores, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.