Ejecución de las obras del proyecto de construcción cerramiento de la plataforma de vía en la zona del paso a nivel clausurado en el p.k. 511/391 de la línea 210 Miraflores ? Sant Vicenc de Calders. Término municipal de Flix (Tarragona).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del proyecto de construcción cerramiento de la plataforma de vía en la zona del paso a nivel clausurado en el p.k. 511/391 de la línea 210 Miraflores ? Sant Vicenc de Calders. Término municipal de Flix (Tarragona).
Lugar ejecución/entrega
TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 19/12/2025 a 30/01/2026 (Quedan 16 días)
Expediente
3.25/27507.0359
Presupuesto base
180.127,26
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de las obras del proyecto de construcción de refuerzos en pasos superiores existentes en la conexión ferroviaria del corredor mediterráneo con la LAV Madrid ? Barcelona ? Frontera Francesa, entre Vandellós y Tarragona.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de las obras del proyecto de reparación y mejora del puente sobre el barranco de Pradell en el P.K. 543/515 de la línea de Madrid a Barcelona.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4953 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2237 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.358.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 4953 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2237 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.491.358.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.