El objeto de este contrato es la prestación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y preceptivo de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria de los edificios del IASS, consistentes en calderas, instalaciones de captación solar, electrobombas, hidrocompresores, intercambiadores de calor y resto de componentes que forman parte.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)Licitaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
Objeto del contrato
El objeto de este contrato es la prestación del servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y preceptivo de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria de los edificios del IASS, consistentes en calderas, instalaciones de captación solar, electrobombas, hidrocompresores, intercambiadores de calor y resto de componentes que forman parte.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
CONT3/2025
Presupuesto base
162.715,88 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
25/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLECE FS, S.A.
- Adjudicaciones a CLECE FS, S.A.
Detalle adjudicación
96.852,68
Importe
96.853 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
- Adjudicaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 113 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.914.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 113 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.914.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 113 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.914.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 7.279.072 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Catarroja (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Banco de España (2), Ayuntamiento de Villarreal/Vila-real (2), Ayuntamiento de Ondara (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
