Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas Sicalwin Aytosfactura y GPA 2025-2026
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Consejo Insular de Aguas de TenerifeLicitaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las aplicaciones informáticas Sicalwin Aytosfactura y GPA 2025-2026
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/019
Presupuesto base
11.340,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U.
- Adjudicaciones a AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U.
Detalle adjudicación
11.340,00 Euros
Importe
11.340 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife
- Adjudicaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA): Suministro del ?SISTEMA NAVILENS?, sistema de señalética accesible para las personas con discapacidad visual en las paradas de la red de TITSA, a través de la tecnología de detección y reconocimiento de marcadores visuales de larga distancia y alta densidad
- Instituto Tecnológico y de Energías Renovables S.A. (ITER): Mantenimiento y soporte técnico de la plataforma de secuenciación masiva de librerías de ácidos nucleicos.
- Consejo Insular de Aguas de Tenerife: Suministro del soporte de los equipos del sistema de virtualización del CIATF (AÑOS 2024/2025)
- Consejo Insular de Aguas de Tenerife: Servicio para la implantación, puesta en marcha y mantenimiento de una plataforma de administración electrónica en el Consejo Insular de Aguas de Tenerife.
- Consejo Insular de Aguas de Tenerife: Servicio de diseño y programación de dashboard de mantenimiento para la mejora de la gestión del mantenimiento industrial asociado a infraestructuras de los sistemas comarcales de producción de agua que gestiona el Consejo Insular de Aguas de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha adjudicado 104 licitaciones de "Servicios informáticos" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.721.849 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (8), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), ver enlace (4), Ionics Ibérica, S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 462 adjudicaciones de 232 organismos diferentes por un valor de 50.111.936 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sabadell (17), Ayuntamiento de Málaga (11), Diputación de Girona (8), Diputación de Pontevedra (8), Diputación de La Coruña (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.