Adjudicaciones adjudicados por Consejo Insular de Aguas de Tenerife en los últimos 6 meses
Afina tu búsqueda
Se han encontrado 3 Adjudicaciones adjudicados por Consejo Insular de Aguas de Tenerife en los últimos 6 meses
No se muestran las Adjudicaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife adjudicadas en los últimos 120 días.
En los últimos días se han publicado otras 2 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.
Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.
Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Adjudicaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife
- Licitaciones de Consejo Insular de Aguas de Tenerife
- Adjudicaciones de Cabildo de Tenerife
Informes de adjudicaciones relacionados
En los últimos 5 años Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha adjudicado 84 licitaciones a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.584.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: FCC Aqualia, S.A. (7), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (6), CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (4), Ver enlace de publicación (3), FCC AQUALIA S.A. (2)