Lote 204 del acuerdo marco adjudicado para el suministro de los medicamentos de uso humano tipo II (Exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud, a la empresa PFIZER, S.L.U., expediente 50/F/25/SU/GE/N/259.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Lote 204 del acuerdo marco adjudicado para el suministro de los medicamentos de uso humano tipo II (Exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud, a la empresa PFIZER, S.L.U., expediente 50/F/25/SU/GE/N/259.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
50/F/25/SU/GE/N/259_3
Presupuesto base
95.949,56 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PFIZER, S.L.U.
- Adjudicaciones a PFIZER, S.L.U.
Detalle adjudicación
95.949,56 Euros
Importe
95.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 3 del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano que contienen los principios activos BEVACIZUMAB, ETANERCEPT e INFLIXIMAB, con destino al Servicio Canario de la Salud
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 2 del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano que contienen los principios activos BEVACIZUMAB, ETANERCEPT e INFLIXIMAB, con destino al Servicio Canario de la Salud
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 1 del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos de uso humano que contienen los principios activos BEVACIZUMAB, ETANERCEPT e INFLIXIMAB, con destino al Servicio Canario de la Salud
- Hospital Universitario de Canarias: LOTE 9: Clorhexidina 4% Solucion Jabonosa 500 Ml _ Contratación con la empresa LAINCO, S.A., con CIF. A08290348, del suministro de medicamentos de uso humano tipo I con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Expte. 50/F/25/SU/GE/N/141).
- Hospital Universitario de Canarias: Suministro lote 14 del Acuerdo Marco adjudicado para el suministro de medicamentos de uso humano tipo II (exclusivos) con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1371 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.634.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (47), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1371 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.634.901 euros. Los principales por número de licitaciones son: PFIZER, S.L.U. (55), Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (52), SANOFI AVENTIS, S.A. (49), ROCHE FARMA, S.A. (47), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 10.164.191 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (4), Hospital Universitario de Canarias (3), Servicio Canario de Salud (3), Gobierno de Aragón (1), Complejo Hospitalario Materno - Insular (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.