Suministro pienso colonias felinas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro pienso colonias felinas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2025 a 19/05/2025

Expediente

2828/2025/TE

Presupuesto base

9.100,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado 298 licitaciones de "Productos de alimentación" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.496.655 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (12), ver enlace (12), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de Teruel en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.