Contratación servicio para el desarrollo de las estrategias Regionales de prevención del suicidio: prevención en grupos de riesgo, intervención en crisis y postvención
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Contratación servicio para el desarrollo de las estrategias Regionales de prevención del suicidio: prevención en grupos de riesgo, intervención en crisis y postvención
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/01/2026 a 12/02/2026
Expediente
2025/010371
Presupuesto base
495.974,50 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Emocional Technologies 22 Sociedad Limitada
- Adjudicaciones a Emocional Technologies 22 Sociedad Limitada
Detalle adjudicación
490270.79 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2299 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 900 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (28)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2299 licitaciones de "Servicios sociales" a 900 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 162.838 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Menorca (2), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Ayuntamiento de Irun (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ayuntamiento de Guadalajara (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
