Mantenimiento Integral del Equipamiento de Endoscopia Digestiva del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Toledo

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
I——Complejo Hospitalario de ToledoLicitaciones de Complejo Hospitalario de Toledo

Objeto del contrato

Mantenimiento Integral del Equipamiento de Endoscopia Digestiva del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Toledo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2025 a 04/11/2025

Expediente

2025/010431

Presupuesto base

617.500,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

617499.0 Euros

Importe

617.499 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Complejo Hospitalario de Toledo ha adjudicado 130 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.613.399 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (7), ELSEVIER B.V. (4), ver enlace (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Complejo Hospitalario de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Complejo Hospitalario de Toledo ha adjudicado 130 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.613.399 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (7), ELSEVIER B.V. (4), ver enlace (4), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Complejo Hospitalario de Toledo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación