Ejecución de las obras del proyecto de construcción del ramal de conexión del By-Pass de mercancías de Almussafes con línea alta velocidad Valencia-Alicante. Vía y electrificación.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Ejecución de las obras del proyecto de construcción del ramal de conexión del By-Pass de mercancías de Almussafes con línea alta velocidad Valencia-Alicante. Vía y electrificación.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2025 a 04/03/2025
Expediente
3.24/27507.0393
Presupuesto base
2.912.019,03 Euros
Adjudicación
Fecha
28/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vilor Infraestructuras SL
- Adjudicaciones a Vilor Infraestructuras SL
Detalle adjudicación
2.651.685,00 Euros
Importe
2.651.685 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5854 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2494 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.076.010.860 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 13.292.211 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.