Contratación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y en las Direcciones Locales de Gandía y Cullera.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

Contratación del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y en las Direcciones Locales de Gandía y Cullera.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/04/2025 a 25/04/2025

Expediente

462025PA1003

Presupuesto base

43.587,85   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.639,92 Euros

Importe

17.640 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 813 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.129.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 813 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.129.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (16)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 57 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 24.005.884 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (4), Generalitat Valenciana (3), Ayuntamiento de Bilbao (2), Hospital Intermutual de Levante (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS YPROYECTOS S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación