Mantenimiento Integral de las instalaciones en los centros penitenciarios de Valencia, Castellón, CIS Torre Espioca de Valencia y UAR Hospitales general de Valencia y Provincial de Castellón.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Secretaría General de Instituciones PenitenciariasLicitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Objeto del contrato
Mantenimiento Integral de las instalaciones en los centros penitenciarios de Valencia, Castellón, CIS Torre Espioca de Valencia y UAR Hospitales general de Valencia y Provincial de Castellón.
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/06/2025 a 11/07/2025
Expediente
020120250096
Presupuesto base
1.577.226,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
- Adjudicaciones a COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U.
Detalle adjudicación
1.243.991,46 Euros
Importe
1.243.992 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Adjudicaciones de Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1127 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.863.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1127 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.863.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1127 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.863.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha adjudicado 1127 licitaciones de "Edificaciones" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.863.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (32), GILEAD SCIENCES, S.L. (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), PREZERO GESTIÓN DE RESIDUOS, S.A. (14), ver el enlace de adjudicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 89 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 21.506.754 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (8), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (8), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
