Mantenimiento y soporte de la solución iRepository 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de ValenciaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Valencia

Objeto del contrato

Mantenimiento y soporte de la solución iRepository 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EC25-C05-01200

Presupuesto base

21.746,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.500,00 Euros

Importe

21.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Valencia ha adjudicado 460 licitaciones de "Servicios informáticos" a 340 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.879.233.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vareser 96, S.L. (8), Lambda Informática y Comunicaciones, S.L. (8), Infoport Valencia, S.A. (6), ver publicación (6), The Whiteam Technology Services, S.L. (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.684.969 euros. : Autoridad Portuaria de Valencia (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Indra Soluciones Tecnologías de la Información, S.L. U. (MINSAIT) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.