Reparación de 4 enfriadoras marca TRANE pertenecientes al Hospital Universitario Río Hortega.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
I——Hospital Universitario Río HortegaLicitaciones de Hospital Universitario Río Hortega

Objeto del contrato

Reparación de 4 enfriadoras marca TRANE pertenecientes al Hospital Universitario Río Hortega.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/09/2025 a 15/09/2025

Expediente

8301-831-1-2025-16196

Presupuesto base

89.162,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

89162.46 Euros

Importe

89.162 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 200 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.111.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de aparatos y material doméstico adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 200 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.111.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en el último año

En los últimos 5 años Hospital Universitario Río Hortega ha adjudicado 200 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.111.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), ver enlace (9), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Hospital Universitario Río Hortega en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 89.162 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TRANE AIRE ACONDICIONADO S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación