Contratación del servicio de uso de la licencia de una plataforma modular para la gestión contable, financiera, de proyectos y nóminas, se trata de un sistema de Gestión basado en LIBRA ERP para la Fundación Universidad de Valladolid M.P.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de uso de la licencia de una plataforma modular para la gestión contable, financiera, de proyectos y nóminas, se trata de un sistema de Gestión basado en LIBRA ERP para la Fundación Universidad de Valladolid M.P.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025_023_SE_PNSP

Presupuesto base

63.200,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

63200.0 Euros

Importe

63.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Valladolid ha adjudicado 349 licitaciones de "Servicios informáticos" a 234 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.319.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 63.200 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Edisa Sistemas de Información, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.