Asistencia técnica al Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia para la medición y análisis de la calidad percibida por las personas usuarias durante la campaña de Renta 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica al Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral de Bizkaia para la medición y análisis de la calidad percibida por las personas usuarias durante la campaña de Renta 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2025 a 19/12/2025

Expediente

2025/0046/071/05

Presupuesto base

45.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.600

Importe

40.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1320 licitaciones de "Estudios de calidad" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)

Informe de licitaciones de estudios de calidad adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1320 licitaciones de "Medio ambiente" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1320 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 693 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.585.362.006 euros. Los principales por número de licitaciones son: AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (26), ver publicación (21), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (14), Ver enlace de publicación (14), BIZKAIKO BASALAN AKZIOZKO BALTZUA A.B. S.A. (12)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Vizcaya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.468.489 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Vizcaya (8), Instituto de Estudios Fiscales (IEF) (4), Euskalduna Jauregia-Palacio Euskalduna, S.A. (2), Gobierno de Cantabria (2), Ayuntamiento de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IKERFEL SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación