contrato de conservación y mantenimiento del camino natural vía de la plata - tramo 1 - Barcial del Barco - límite provincial con León
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ZamoraLicitaciones de Diputación de Zamora
Objeto del contrato
contrato de conservación y mantenimiento del camino natural vía de la plata - tramo 1 - Barcial del Barco - límite provincial con León
Lugar ejecución/entrega
ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/09/2025 a 03/10/2025
Expediente
6722/2025
Presupuesto base
223.140,49 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 234 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.673.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (6), HERBI-PLAST, S.L. (6)
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 234 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.673.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (6), HERBI-PLAST, S.L. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
