contrato de conservación y mantenimiento del camino natural vía de la plata - tramo 1 - Barcial del Barco - límite provincial con León
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ZamoraLicitaciones de Diputación de Zamora
Objeto del contrato
contrato de conservación y mantenimiento del camino natural vía de la plata - tramo 1 - Barcial del Barco - límite provincial con León
Lugar ejecución/entrega
ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 22/09/2025 a 03/10/2025 (Queda 1 día)
Expediente
6722/2025
Presupuesto base
223.140,49 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Puebla de Sanabria: Pavimentación de aceras, infraestructura de obras civil para futura red de alumbrado, y el propio alumbrado en la Carretera del Lago de Puebla de Sanabria.
- Ayuntamiento de Riofrío de Aliste: Construcción de muro y mejora de la Pav. en la calle travesía de Sarracín FPM_2023
- Ayuntamiento de Riofrío de Aliste: Pavimentación del camino Llombo en Sarracín de aliste FPM2024
- Ayuntamiento de Riofrío de Aliste: Mejora de la pavimentación con MBC en diversas calles de la localidad de Sarracin de Sliste: calle Llombo_Carretera_Llamas_Cabeza_Travesía Cabeza_Escuelas FPM_2024
- Ayuntamiento de Riofrío de Aliste: Mejora de la pavimentación en Sarracín de Aliste: calle Honda_Horno_Callejina_trv. Iglesia_cmno. Riofrio FPM_2023
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 308 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.217.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Proyectos y Desarrollo del medio ambiente, SL (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 308 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.217.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (9), Proyectos y Desarrollo del medio ambiente, SL (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.