Contrato mixto de suministro y servicio para la impresión en 3D para el entorno sanitario de MAZ M.C.S.S. N.º 11
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro y servicio para la impresión en 3D para el entorno sanitario de MAZ M.C.S.S. N.º 11
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 24/10/2025
Expediente
2025/AS/SUM/0522
Presupuesto base
33.300,00 Euros
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUREQA MEDICINA Y CIRUGIA SL
- Adjudicaciones a EUREQA MEDICINA Y CIRUGIA SL
Detalle adjudicación
25950.0 Euros
Importe
25.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Banco de España: Servicio de recogida, recubrimiento, torneado y reparación de rodillos y otros elementos de los grupos de entintado de las máquinas litográficas, calcográficas y de numerado del Departamento de Producción.
- Banco de España: Contratación del servicio de recogida, recubrimiento, torneado y reparación de rodillos y otros elementos de los grupos de entintado de las máquinas litográficas, calcográficas y de numerado del Departamento de Producción
- Navantia: Maquetas de buques en resina epoxy
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de Contratación del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 837 licitaciones de "Edición e impresión" a 406 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 837 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 406 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 837 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 406 adjudicatarios diferentes por un valor de 70.141.930 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 25.950 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
