Servicio de diversas pólizas de seguro para el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)
Objeto del contrato
Servicio de diversas pólizas de seguro para el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Lugar ejecución/entrega
Llanos de Aridane (Los), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/12/2025 a 09/02/2026
Expediente
11398/2025
Presupuesto base
132.320,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llanos de Aridane (Los) ha adjudicado 79 licitaciones de "Seguros" a 64 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.495.686 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROYECTOS Y GESTIONES DEL NORTE S.L. (3), ver publicación (3), INVER RU 2001 S.L (2), EPC CENTRO DE PROYECTOS SL (2), Sadell Construciones y Reformas, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42914 adjudicaciones de 2976 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4971), Generalitat Valenciana (1779), Ministerio de Defensa (1246), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (912)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
