Mantenimiento preventivo y correctivo de SAIS (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla). BAM nº 5 del AM CT340-20-070 (Lote 1).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
Objeto del contrato
Mantenimiento preventivo y correctivo de SAIS (Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla). BAM nº 5 del AM CT340-20-070 (Lote 1).
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CT340-25-085
Presupuesto base
9.400
Adjudicación
Fecha
08/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BEXTRON POWER SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a BEXTRON POWER SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
9.400
Importe
9.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
- Adjudicaciones de Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Reparacion De Rectificador De Llz09
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de Grupos Electrógenos
- Ministerio de Defensa: 227604- USBAD Servicio Revisión y Comprobación cuadros eléctrico baja y media tensión.
- Autoridad Portuaria de Málaga: Contratación del servicio de mantenimiento de los centros de transformación, las LSMT, las instalaciones de baja tensión, alumbrado y plantas fotovoltaicas del Puerto de Málaga
- Autoridad Portuaria de Málaga: Contratación del servicio de mantenimiento de los centros de transformación, las LSMT, las instalaciones de baja tensión, alumbrado y plantas fotovoltaicas del Puerto de Málaga
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 404 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (11), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8)
En los últimos 5 años Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) ha adjudicado 404 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 230 adjudicatarios diferentes por un valor de 50.834.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAHA MACHINENBAU HALDENWANG ESPAÑA SL (22), METALSERDAMA SOCIEDAD LIMITADA (11), ELECTRONIC TRAFIC, SA (9), LUCENTUM BUILDING, S.L. (8), VITALY HEALTH SERVICES, S.L.U. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 322.245 euros. Los principales por número de concursos son: Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (4), Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (2), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Agencia Andaluza de la Energía (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.