Contratación de emergencia del servicio de vigilancia y seguridad de los centros de acogida municipales para personas sin hogar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Contratación de emergencia del servicio de vigilancia y seguridad de los centros de acogida municipales para personas sin hogar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Anulado

Expediente

E-1/26-S

Presupuesto base

219.928,32

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

219928.32 Euros

Importe

219.928 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 968 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.193.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.620.072 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (4), Gobierno de Canarias (4), Cabildo de La Gomera (2), Cabildo de Tenerife (2), Servicio Público de Empleo Estatal (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Visor Seguridad, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación