Contrato de servicios de atención asistencial y educativa de escuelas infantiles municipales. Ayuntamiento de Linares (Jaén)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LinaresLicitaciones de Ayuntamiento de Linares
Objeto del contrato
Contrato de servicios de atención asistencial y educativa de escuelas infantiles municipales. Ayuntamiento de Linares (Jaén)
Lugar ejecución/entrega
Linares, JaénLicitaciones en Jaén
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
Hasta 13/04/2026 (Quedan 12 días)
Expediente
2026/237
Presupuesto base
5.349.079,57
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Educación de Barcelona: Servei d’alimentació i monitoratge del temps educatiu de migdia de l’Institut Escola Rec Comtal
- Ayuntamiento de Murchante: Contrato de servicios de educación, limpieza y comedor en el Centro de Educación Infantil de 0 a 3 años ?Pequeños Gigantes? de Murchante
- Navantia: El objetivo de este servicio es la transferencia de conocimiento y capacitación a un grupo de técnicos ingenieros de SOFON para que adquieran las habilidades necesarias para adquirir los conocimientos de la industria naval militar, incluyendo los procesos involucrados en compras teniendo como referencia la segunda tanda de corbetas del programa AVT 2200.
- Lanbide - Servicio Vasco de Empleo: Seguimiento de la inserción laboral de personas tituladas en el Sistema educativo vasco y su empleabilidad y el grado de satisfacción de las acciones enmarcadas en las políticas activas gestionadas por LANBIDE-Servicio Público Vasco de Empleo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 83 licitaciones de "Educación y formación" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.427.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 83 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.427.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Linares ha adjudicado 83 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.427.428 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS, S.A. (SICE) (3), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO S.L. (2), Creación y Diseño de Eventos Musicales, S.L. (2), ILUMINACIONES JESÚS NAZARENO, S.L. (2), REALAN SERVICES SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
