Servicio de mantenimiento de las instalaciones de señalización y telefonía de explotación de las Líneas L1, L2, L3, L4 y L5 y de pasos a nivel de la red de FGV en Alicante
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de señalización y telefonía de explotación de las Líneas L1, L2, L3, L4 y L5 y de pasos a nivel de la red de FGV en Alicante
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25/027
Presupuesto base
5.803.928,00
Adjudicación
Fecha
13/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE MTO FGV HITAELE
- Adjudicaciones a UTE MTO FGV HITAELE
Detalle adjudicación
5801048.0 Euros
Importe
5.801.048 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
- Adjudicaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Servei d?inspeccions i intervencions correctives de via al llarg de la línia del Cremallera de Núria i el Tren del Ciment de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (PO78/25)
- Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A.: mantenimiento de los motores diésel de las locomotoras TD2000 de Euskotren
- Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.: Evolució de la Xarxa Embarcada de Metro (REM) amb la mitja vida dels trens de la sèrie 5000
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicios de Entidad Encargada de Mantenimiento (EEM) del material rodante de Línea Figueras Perpignan SA
- Renfe-Operadora: Servicio de reparacion general de ejes tipo erv976 para la base de mantenimiento de miranda de ebro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 458 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 458 licitaciones de "Material ferroviario" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado 458 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 280 adjudicatarios diferentes por un valor de 875.577.052 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (23), ver el enlace de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (14), ver enlace (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 5.801.048 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.