Emergencia de las obras y de los servicios en el ámbito de la Subdirección de Operaciones de Red Convencional Sur como consecuencia del temporal DANA del 29 de octubre de 2024. Asistencia Técnica y Dirección Facultativa de las obras de reparación dela infastructura y superestructura en las líneas y tramos adscritas a la Jefatura de Área de Mantenimiento de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Emergencia de las obras y de los servicios en el ámbito de la Subdirección de Operaciones de Red Convencional Sur como consecuencia del temporal DANA del 29 de octubre de 2024. Asistencia Técnica y Dirección Facultativa de las obras de reparación dela infastructura y superestructura en las líneas y tramos adscritas a la Jefatura de Área de Mantenimiento de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3.24/27507.0330
Presupuesto base
0,00
Adjudicación
Fecha
13/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL
- Adjudicaciones a TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL
Detalle adjudicación
264995.81 Euros
Importe
264.996 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Ejecución de las obras del proyecto de sustitución de traviesas RS por monobloque en el trayecto Selgua-Lleida en una longitud de 30,899 KM.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de 15 puentes metálicos situados entre los ppkk 265+135 y 284+662 de la línea 400 Alcázar de San Juan-Cádiz, trayecto: Almuradiel - Calancha
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro e Instalación de nuevos sensores en la estación María Zambrano de Málaga para el Proyecto rail4earth ERJU FP4, wps 11 y 13.
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Asistencia técnica para el control y vigilancia en la ejecución de la obra del proyecto de sustitución de traviesas RS por monobloque en el trayecto Selgua - Lleida en una longitud de 30,899 km
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Actuación para mejora de la infraestructura (AMI 13/2025): redacción de proyecto y ejecución de obra de sustitución de traviesas para la supresión de limitaciones temporales de velocidad (LTV), en varios tramos de la línea 700.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5363 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 121 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 22.009.898 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (50), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (14), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (11), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (4), Generalitat de Cataluña (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.