4 Contrato basado en acuerdo marco enero y febrero
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
4 Contrato basado en acuerdo marco enero y febrero
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 28/01/2026
Expediente
0725MA10051626
Presupuesto base
7.871,62
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio para la contratación del servicio para impartir formación profesional marítima para la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cantabria para la impartición de los cursos que se relacionan a continuación en el período comprendido desde el 1 de septiembre (o fecha de adjudicación del contrato) hasta el 11 de noviembre de 2025.
- Instituto Social de la Marina (ISM): Servicio para impartir la formación marítima en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva por un periodo de tres meses
- Instituto Social de la Marina (ISM): Contrato basado en Acuerdo Marco 602024MA9301 para impartir los cursos de formación profesional marítima y sanitaria en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Barcelona, durante el periodo comprendido desde la adjudicación del contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.
- Instituto Social de la Marina (ISM): Formación profesional marítima en la Dirección Provincial del ISM en Illes Balears, desde el 1 de octubre de 2025, o fecha de la formalización del contrato en caso de ser ésta posterior, hasta el 31 de diciembre de 2025.
- Instituto Social de la Marina (ISM): formación profesional marítima en dp Vigo, segundo contrato basado en acuerdo marco 602024MA9301- LOTE 27-septiembre-noviembre 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 894 licitaciones de "Educación y formación" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), FORMAR 25 UTE (25), Consultar anuncios de adjudicación (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
