Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno, para las disciplinas de: ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo (reconocimientos médicos incluidos) en el Consorcio para la Construcción, equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de SincrotrónLicitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón

Objeto del contrato

Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno, para las disciplinas de: ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo (reconocimientos médicos incluidos) en el Consorcio para la Construcción, equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

33/25

Presupuesto base

107.037,50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

79300.0 Euros

Importe

79.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ha adjudicado 73 licitaciones de "Recursos humanos" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.086.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: Innnospec Prüfsystem GmbH (3), Vitaly Health Services, SL (2), IRELEC (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ha adjudicado 73 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.086.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: Innnospec Prüfsystem GmbH (3), Vitaly Health Services, SL (2), IRELEC (2), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 93 adjudicaciones de 73 organismos diferentes por un valor de 7.349.017 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (12), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (3), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (3), Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Vitaly Health Services, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación