Servicios para la realización de acciones promocionales y de marketing dirigidas al mercado París, en soportes y medios de las compañías aéreas que operen o puedan operar en Cantabria con el mercado París objetivo de la campaña.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Servicios para la realización de acciones promocionales y de marketing dirigidas al mercado París, en soportes y medios de las compañías aéreas que operen o puedan operar en Cantabria con el mercado París objetivo de la campaña.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/01/2026 a 26/02/2026 (Quedan 10 días)
Expediente
EXP.26.0028.PRO.SE
Presupuesto base
650.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Murcia: Servicio de marketing promocional para el posicionamiento del destino Región de murcia en el norte de Francia y norte de Italia.
- Autoridad Portuaria de Baleares: Contratación del Servicio de Asistencia Técnica para la Edición de la Memoria Anual y Resumen de Actividades de la Autoridad Portuaria de Baleares.
- Gobierno Vasco: Servicio de diseño gráfico digital y tradicional para la Plataforma tecnológica del Centro de innovación, capacitación y gestión del conocimiento en educación ambiental para la sostenibilidad (B Center).
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Prestación de servicios externos auxiliares y complementarios en estaciones de viajeros.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1783 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 766 adjudicatarios diferentes por un valor de 601.107.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1783 licitaciones de "Información y publicidad" a 766 adjudicatarios diferentes por un valor de 601.107.029 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.