Suministro de material eléctrico para labores de mantenimiento de la Delegación de Infraestructuras
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arcos de la FronteraLicitaciones de Ayuntamiento de Arcos de la Frontera
Objeto del contrato
Suministro de material eléctrico para labores de mantenimiento de la Delegación de Infraestructuras
Lugar ejecución/entrega
Arcos de la Frontera, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 11/02/2026
Expediente
56/2025
Presupuesto base
57.851,24
Adjudicación
Fecha
11/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, S.L.
- Adjudicaciones a SUMINISTROS ELECTRICOS COTO, S.L.
Detalle adjudicación
45989.45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Arcos de la Frontera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Arcos de la Frontera
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- IFEMA - Institución Ferial de Madrid: SERVICIO DE MANTENIMIENTO REGLAMENTARIO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN Y ALUMBRADO DE IFEMA MADRID
- Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna: Servicios de sonido, iluminación y audiovisuales para los actos culturales, festivos y populares que se celebren en el municipio de San Cristóbal de La Laguna
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de los materiales para la Instalación Fotovoltaica en la obra de ?Puesta en Cultivo Inicial de la Finca Presas del Campo?, T. M de San Cristóbal de La Laguna y T. M. Tacoronte, isla de Tenerife.
- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera: Servicio de alumbrado ornamental para el municipio de Arcos de la Frontera
- Ayuntamiento de Arcos de la Frontera: Suministro de proyectores led para el pabellón deportivo municipal de Arcos de la Frontera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha adjudicado 233 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 138 adjudicatarios diferentes por un valor de 42.567.026 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (11), CONSTRUCCIONES Y CERAMICAS LAGOS S.L.U. (7), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.180.075 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (2), Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.