PRTR.- Alquiler de Camión de obra tipo Dumper 6x6, potencia de entre 401 y 999 CV, para Artieda (Navarra). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.- Alquiler de Camión de obra tipo Dumper 6x6, potencia de entre 401 y 999 CV, para Artieda (Navarra). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0078927_069_NA
Presupuesto base
8.930,00
Adjudicación
Fecha
27/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONES MIKEL UBIRIA, S.L.
- Adjudicaciones a EXCAVACIONES MIKEL UBIRIA, S.L.
Detalle adjudicación
8341.0 Euros
Importe
8.341 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de 1 Excavadora Hidr. cadenas, PN 462 CV o superior, Peso 67 Tn o superior, Cazo recto y limpieza y 2 Excavadoras Hidr. de Cadenas, PN 400 CV o superior, Peso 51 Tn o superior, enganche rápido, sistema ABS capacidad elevación 30 TN en argolla Tiro, Cazo recto, limpieza y trapezoidal y una de ellas con Control de Excavacion 3D para Villoldo (Palencia). Enmarcado en PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de 2 unidades de retroexcavadoras de cadenas 150 KW/ 200 CV peso mínimo 29 tn, con cazo de capacidad mínima 1,8 m3, y con martillo peso mínimo 2.000 kg, sin operador ni combustible para Tremor de Arriba (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia financiado por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Excavadora Hidr. orugas con operario, potencia superior a 130 CV para La Granja (Segovia).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Excavadora Hidr. orugas con operario, potencia superior a 161 CV para Gomezserracín (Segovia).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria con operario (6 retroarañas, 2 tractores de orugas y 2 tractores de ruedas) para desbroces en varios montes de la vertiente cántabra del Parque Nacional de Picos de Europa, Provincia de Cantabria con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGeneration EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17600 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5403 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.128.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.062.927 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (17), Ayuntamiento de Etxalar (5), Ayuntamiento de Bera/Vera de Bidasoa (4), Ayuntamiento de Lesaka (3), Ayuntamiento de Améscoa Baja (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.