Suministro de artículos de merchandising

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes BalearsLicitaciones de Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears

Objeto del contrato

Suministro de artículos de merchandising

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 28/01/2026 a 04/03/2026

Expediente

26/0002-00

Presupuesto base

239.650,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 172 licitaciones de "Información y publicidad" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.515.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), GABINET BALEAR D'INTEGRACIÓ LABORAL, S.L. (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears ha adjudicado 172 licitaciones de "Artículos de regalo" a 108 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.515.994 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Ver enlace de publicación (5), GABINET BALEAR D'INTEGRACIÓ LABORAL, S.L. (4)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación