Contrataciones artísticas espectáculos de animación en las fiestas de Carnaval 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrataciones artísticas espectáculos de animación en las fiestas de Carnaval 2026

Lugar ejecución/entrega

Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CON21-2026/0012

Presupuesto base

19.695,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1284 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1284 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 675 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30797 adjudicaciones de 2654 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3473), Generalitat Valenciana (1168), Ministerio de Defensa (759), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (737), Junta de Andalucía (708)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación