Servicio de mantenimiento, revisiones, ajustes y suministros de los etilómetros.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Sebastián de los ReyesLicitaciones de Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento, revisiones, ajustes y suministros de los etilómetros.

Lugar ejecución/entrega

San Sebastián de los Reyes, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/01/2026 a 16/02/2026

Expediente

02.07.01.01 2025/116-SS_REYES

Presupuesto base

13.973,80


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13973.8 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 570 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.825.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver publicación (17), EULEN, S.A. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 570 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.825.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver publicación (17), EULEN, S.A. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 570 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.825.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver publicación (17), EULEN, S.A. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha adjudicado 570 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 201.825.742 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (24), ver publicación (17), EULEN, S.A. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 7.217.174 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (7), Servicio Aragonés de Salud (6), Ministerio de Defensa (5), Servicio Canario de Salud (4), Servicio Extremeño de Salud (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a DRÄGER HISPANIA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación