SERVICIOS DE AUDITORIA EXTERNA INTEGRADA SEGÚN REQUISITOS DE LA NORMA UNE EN ISO 9001(SGC) Y LA UNE EN ISO 140001 DE MEDIO AMBIENTE (SGA)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Objeto del contrato
SERVICIOS DE AUDITORIA EXTERNA INTEGRADA SEGÚN REQUISITOS DE LA NORMA UNE EN ISO 9001(SGC) Y LA UNE EN ISO 140001 DE MEDIO AMBIENTE (SGA)
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/02/2026 a 16/02/2026
Expediente
EXPT26-00001
Presupuesto base
7.000
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AENOR CONFIA S.A.U.
- Adjudicaciones a AENOR CONFIA S.A.U.
Detalle adjudicación
5.915
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
- Adjudicaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 360 licitaciones de "Estudios de calidad" a 217 adjudicatarios diferentes por un valor de 279.751.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (11), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NTT DATA SANDETEL (7), NOSOLOXUL BURRIEL (7), IMAGINE COMUNICACION ANDALUZA SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 17.000 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (2), Ministerio de Defensa (2), Diputación de Granada (1), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.