Contrato Basado para la contratación de servicios de Forensic en la revisión de la facturación de proveedores críticos 2026
Datos de la licitación
Organismo
SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
Objeto del contrato
Contrato Basado para la contratación de servicios de Forensic en la revisión de la facturación de proveedores críticos 2026
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
23P423E003
Presupuesto base
40.500,00
Adjudicación
Fecha
30/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ERNST AND YOUNG, S.L.
- Adjudicaciones a ERNST AND YOUNG, S.L.
Detalle adjudicación
35520.0 Euros
Importe
35.520 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
- Adjudicaciones de SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 426 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.406.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (41), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (18), TARSSO ABOGADOS SL (16), UTE Asigno Lener (15), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (13)
En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 426 licitaciones de "Servicios financieros" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.406.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (41), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (18), TARSSO ABOGADOS SL (16), UTE Asigno Lener (15), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (13)
En los últimos 5 años SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) ha adjudicado 426 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.406.900 euros. Los principales por número de licitaciones son: TARSSO ABOGADOS SL (41), MONTERO ARAMBURU & GOMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P (18), TARSSO ABOGADOS SL (16), UTE Asigno Lener (15), Andersen Tax & Legal Iberia S.L.P (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.897.846 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Trabajo y Economía Social (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Junta de Castilla y León (2), Junta de Andalucía (1), Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.