Restauración y reconversión de una pista Municipal de Futbol Sala en una pista Multiusos/Multideportiva, así como la cubrición de una pista de pádel, en la localidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de MudelaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela
Objeto del contrato
Restauración y reconversión de una pista Municipal de Futbol Sala en una pista Multiusos/Multideportiva, así como la cubrición de una pista de pádel, en la localidad
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Mudela, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/01/2026 a 02/03/2026
Expediente
CO-PAS-04/26
Presupuesto base
84.598,23
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
17/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zamora: Rehabilitación de pista polideportiva del Barrio de Olivares
- Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca: El objeto del presente contrato es la de la pavimentación con caucho y la instalación de pantallas LED y marcadores en la pabellón municipal de deportes del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca, por lotes.
- Diputación de Almería: Reparación Muro Polideportivo En Taberno 18PPOS24-27BII
- Ayuntamiento de Eliana (l'): Contrato de obras incluidas en el Proyecto denominado ?RENOVACIÓN VESTUARIOS CAMPO DE FUTBOL 11? mediante procedimiento abierto simplificado.
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela: Restauración y reconversión de una pista municipal de fútbol Sala en una pista multiusos/multideportiva, así como la cubrición de una pista de pádel.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 233.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (1), Electrotecnia del Valle S.L.L (1), ver el enlace de adjudicación (1), ÓBOLO SCA DE INTERES SOCIAL (1), Drago Ingenieria y Servicios, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha adjudicado 9 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 233.524 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS PUBLICAS E INGENIERIA CIVIL MJ, S.L. (1), Electrotecnia del Valle S.L.L (1), ver el enlace de adjudicación (1), ÓBOLO SCA DE INTERES SOCIAL (1), Drago Ingenieria y Servicios, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33905 adjudicaciones de 2727 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3819), Generalitat Valenciana (1317), Ministerio de Defensa (876), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (797), Junta de Andalucía (756)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
