Suministro de carrozado de 4 vehículos de rescate acuático y 5 remolques de embarcaciones con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de carrozado de 4 vehículos de rescate acuático y 5 remolques de embarcaciones con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
Hasta 04/05/2026 (Quedan 15 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 02/05/2026 - Madrid (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
Expediente
A/SUM-022564/2025
Presupuesto base
301.130,00 euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Alquiler de maquinaria y transporte de materiales para la realización de trabajos en toda la Red de Espacios Naturales protegidos de la Comunitat Valenciana.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de transmisiones homocinéticas BMR
- Diputación Foral de Álava: Suministro de una máquina desbrozadora autopropulsada hidrostática para el Parque Móvil de la Diputación Foral de Álava
- Ayuntamiento de Galapagar: Adquisición suministros SDA Galapagar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Repuestos" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4751 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 2550 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.767.363.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
