Llicències del programa "Scipion" per a la fiscalització previa
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Coloma de CervellóLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló
Objeto del contrato
Llicències del programa "Scipion" per a la fiscalització previa
Lugar ejecución/entrega
Santa Coloma de Cervelló, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2778/2025
Presupuesto base
11.200
Adjudicación
Fecha
05/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Kombu Data Services SLU
- Adjudicaciones a Kombu Data Services SLU
Detalle adjudicación
9.800
Importe
9.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Chipiona: Suministro de material para el mantenimiento, reparación y puesta en marcha de equipos y redes Informáticas
- Ayuntamiento de Sauzal (El): Adquisición de los siguientes suministros destinados a la a la dotación del Teatro Municipal, sistemas digitales de audio y comunicaciones en red, sistemas de iluminación digital, sistemas de vídeo digital, licencias Y equipos genéricos
- Diputación de Pontevedra: Servicios de asistencia técnica, consultoría y creación de una web de destino para el desarrollo de un turismo petfriendly, enmarcado en el proyecto "Praias sen límites" de la convocatoria de Experiencias2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU
- Generalitat Valenciana: Mantenimiento y actualizacion de la aplicación connecthall en el departamento de salud alicante ? hospital general universitario doctor balmis, el cual incluye una licencia de hospital que abarca todas las ubicaciones de éste y dos servidores windows (entornos de producción y preproducción) con la aplicación connecthall.
- Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló: Llicència de l'aplicació informàtica DRAG amb procediment negociat sense publicitat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló ha adjudicado 41 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.773.691 euros. Los principales por número de licitaciones son: TALLER ART, CULTURA I CREACIO (2), Lorena Sarasa Gutiérrez (1), BLUE MOBILITY AND HEALTHCARE SERVICES SL (1), MARTA MEDINA CID (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 524.425 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (2), Ayuntamiento de Torrent (Valencia) (1), Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló (1), Ayuntamiento de Alzira (1), Ayuntamiento de Oviedo (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.