Servicio de Asistencia Técnica Especializada para la Redacción, Actualización, Mejora y Digitalización de los Instrumentos de Gestión del Riesgo Hidrológico, Sanitario y Operativo de EMACSA, Financiad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Servicio de Asistencia Técnica Especializada para la Redacción, Actualización, Mejora y Digitalización de los Instrumentos de Gestión del Riesgo Hidrológico, Sanitario y Operativo de EMACSA, Financiad
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2026 a 17/03/2026
Expediente
2026-05
Presupuesto base
137.217,08
| El concurso tiene 5 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Programa de Aplicación de los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Programa de Aplicación de los Planes de Ordenación del Espacio Marítimo
- Ministerio de Defensa: SINFO - 2º CB AM 1530-24 Asistencia técnica evaluación y clasificación zoning locales Armada
- Ministerio de Defensa: SINFO - 2º CB AM 1530-24 Asistencia técnica evaluación y clasificación zoning locales Armada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 610 licitaciones de "Servicios informáticos" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 610 licitaciones de "Servicios documentales" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 610 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 610 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 610 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.292.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22), ver enlace (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
