Suministro de energía eléctrica para el ciclo integral del agua en las instalaciones gestionadas por Aguas de Alcázar EMSAU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcázar de San JuanLicitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para el ciclo integral del agua en las instalaciones gestionadas por Aguas de Alcázar EMSAU
Lugar ejecución/entrega
Alcázar de San Juan, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 07/02/2026 a 13/03/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
1AR/2026
Presupuesto base
2.311.575,84
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cartagena: Suministro de energía y mantenimiento integral del alumbrado público exterior del municipio de Cartagena dividido en lotes.
- Ayuntamiento de Tordesillas: Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de baja y alta tensión del ayuntamiento de Tordesillas
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Suministro de gas natural para los edificios e instalaciones municipales
- Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Acord marc per al subministrament de materials per a l?explotació i el manteniment de les estacions de muntanya d?Espot i Port Ainé, així com del Parc Astronòmic del Montsec (Ref:AM06/26)
- Asepeyo: Suministro de gas natural canalizado para los centros asistenciales, oficinas y hospitales de ASEPEYO
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adjudicado 280 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.668.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), La Bola de Cristal _ Comarca Alcázar de San Juan, S.L. (4), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.