Suministro, montaje e instalación, puesta en marcha y formación del equipamiento para la dotación del aula taller de formación nº 4, de la especialidad madera y mueble, en el CIPFP Catarroja, afectado por la DANA, dependiente de la Dirección General de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Servicio Valenciano de EmpleoLicitaciones de Servicio Valenciano de Empleo
Objeto del contrato
Suministro, montaje e instalación, puesta en marcha y formación del equipamiento para la dotación del aula taller de formación nº 4, de la especialidad madera y mueble, en el CIPFP Catarroja, afectado por la DANA, dependiente de la Dirección General de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 07/02/2026 a 17/03/2026
Expediente
CMAYOR/2026/19Y23/0002
Presupuesto base
1.505.490,11
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Acuerdo Marco de suministro de material didáctico, material deportivo y elementos institucionales destinados a centros educativos de la Comunidad de Madrid.
- Instituto Social de la Marina (ISM): Suministro de material no inventariable para las prácticas de los cursos de formación marítima del Centro Nacional de Formación de Bamio, por el periodo 08 de julio de 2026 al 07 de julio de 2027.
- Ayuntamiento de Sevilla: Suministro de materiales para el Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes, los Centros de Servicios Sociales y otras dependencias adscritas a los servicios sociales municipales
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de útiles y herramientas para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Málaga, compuesto por 12 lotes.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Empleo ha adjudicado 27 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.677.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES, S.L.U. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), OFFICE24 SOLUTIONS, SL (2), AC2 OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Empleo ha adjudicado 27 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.677.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES, S.L.U. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), OFFICE24 SOLUTIONS, SL (2), AC2 OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), ver publicación (1)
En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Empleo ha adjudicado 27 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.677.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES, S.L.U. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), OFFICE24 SOLUTIONS, SL (2), AC2 OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (1), ver publicación (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
