Tercer pedido contra el acuerdo marco para la ejecución de trabajos de mejora de muros de revestimiento de mampostería en la red ferroviaria de interés general (RFIG) gestionada por Adif. Proyecto de tratamiento de muros de mampostería no estructurales. Línea 130 Gijón Sanz Crespo - Venta de Baños. Tramo Sahagún ? La Robla, Puente de los Fierros -Gijón Sanz Crespo.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)

Objeto del contrato

Tercer pedido contra el acuerdo marco para la ejecución de trabajos de mejora de muros de revestimiento de mampostería en la red ferroviaria de interés general (RFIG) gestionada por Adif. Proyecto de tratamiento de muros de mampostería no estructurales. Línea 130 Gijón Sanz Crespo - Venta de Baños. Tramo Sahagún ? La Robla, Puente de los Fierros -Gijón Sanz Crespo.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

3.25/27507.0424

Presupuesto base

1.268.728,93

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1078419.59 Euros

Importe

1.078.420 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5363 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5363 licitaciones de "Obras ferroviarias" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)

Informe de licitaciones de obras ferroviarias adjudicados por Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.078.420 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE Muros Mamposteria L-1 en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación