Transporte y Asistencia Sanitaria en las calles de la ciudad tanto durante la celebración de la Semana Santa como de la celebración del Mundial de Motociclismo en la vecina ciudad de Jerez de la Frontera, así como en el recinto ferial Las Banderas y sus alrededores, durante la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2.026.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)

Objeto del contrato

Transporte y Asistencia Sanitaria en las calles de la ciudad tanto durante la celebración de la Semana Santa como de la celebración del Mundial de Motociclismo en la vecina ciudad de Jerez de la Frontera, así como en el recinto ferial Las Banderas y sus alrededores, durante la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2.026.

Lugar ejecución/entrega

Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2026 a 24/02/2026

Expediente

288/2026

Presupuesto base

46.125,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 221 licitaciones de "Transportes de personas" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.108.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (5)

Informe de licitaciones de transportes de personas adjudicados por Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 221 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.108.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (5)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 212.451 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Umivale (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (1), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a U24 SERVICIOS SANITARIOS S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación