Transporte y Asistencia Sanitaria en las calles de la ciudad tanto durante la celebración de la Semana Santa como de la celebración del Mundial de Motociclismo en la vecina ciudad de Jerez de la Frontera, así como en el recinto ferial Las Banderas y sus alrededores, durante la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2.026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Objeto del contrato
Transporte y Asistencia Sanitaria en las calles de la ciudad tanto durante la celebración de la Semana Santa como de la celebración del Mundial de Motociclismo en la vecina ciudad de Jerez de la Frontera, así como en el recinto ferial Las Banderas y sus alrededores, durante la celebración de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2.026.
Lugar ejecución/entrega
Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/02/2026 a 24/02/2026
Expediente
288/2026
Presupuesto base
46.125,00
Adjudicación
Fecha
23/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- U24 SERVICIOS SANITARIOS S.L.
- Adjudicaciones a U24 SERVICIOS SANITARIOS S.L.
Detalle adjudicación
39800.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Móstoles: Servicio sanitario preventivo con motivo de las fiestas patronales de septiembre y 2 de mayo y otros eventos
- Ayuntamiento de San Juan de la Rambla: Contratación del Servicio y Suministro para la celebración de la "XXX ROMERÍA SAN JOSÉ 2025" del municipio de la Villa de San Juan de la Rambla.
- Ayuntamiento de Bujalance: Suministros y Servicios necesarios para la organización de las Ferias de Bujalance y Morente 2024
- Ayuntamiento de Jaén: Servicio de soporte vital básico y avanzado con unidades sanitarias fijas y ambulancias para asistencia de urgencia y emergencia durante la Feria de San Lucas 2025 y otros eventos
- Ayuntamiento de Trujillo: Licitación para el contrato de servicio de ambulancia asistencial (soporte vital básico) con personal sanitario para las fiestas patronales 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 221 licitaciones de "Transportes de personas" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.108.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 221 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 206.108.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 212.451 euros. Los principales por número de concursos son: MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Umivale (1), Ayuntamiento de Sevilla (1), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (1), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.