Prestación de los servicios de dirección de ejecución de obra (Lote 1) y de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución (Lote 2), para las obras de construcción de 7 viviendas y un local en Liencres, Piélagos, Cantabria.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN)Licitaciones de Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN)

Objeto del contrato

Prestación de los servicios de dirección de ejecución de obra (Lote 1) y de coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución (Lote 2), para las obras de construcción de 7 viviendas y un local en Liencres, Piélagos, Cantabria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/02/2026 a 25/02/2026

Expediente

GSERV_26_002

Presupuesto base

45.364,46

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) ha adjudicado 52 licitaciones de "Recursos humanos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.140.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), WSP SPAIN-APIA, S.A.U. (2), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (2), MULTIHOGAR CANTABRIA 2016 SLU (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (1)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) ha adjudicado 52 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.140.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), WSP SPAIN-APIA, S.A.U. (2), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (2), MULTIHOGAR CANTABRIA 2016 SLU (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (1)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) ha adjudicado 52 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.140.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), WSP SPAIN-APIA, S.A.U. (2), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (2), MULTIHOGAR CANTABRIA 2016 SLU (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) ha adjudicado 52 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.140.211 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), WSP SPAIN-APIA, S.A.U. (2), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (2), MULTIHOGAR CANTABRIA 2016 SLU (2), Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42914 adjudicaciones de 2976 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4971), Generalitat Valenciana (1779), Ministerio de Defensa (1246), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (912)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación