Adjudicaciones adjudicados por Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) en los últimos 6 meses

Afina tu búsqueda

  • Todos 10
  • Todos 10

Se han encontrado 10 Adjudicaciones adjudicados por Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) en los últimos 6 meses

Organismo
Objeto del concurso

No se muestran las Adjudicaciones de Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) adjudicadas en los últimos 120 días.

En los últimos días se han publicado otras 8 adjudicaciones como las anteriores pero que solo son visibles para usuarios registrados.

Los usuarios registrados tienen acceso a todas las adjudicaciones y también reciben diariamente alertas personalizadas por e-mail.

Regístrate y prueba el funcionamiento del servicio sin limitaciones y totalmente gratis durante 20 días.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar

Informes de adjudicaciones relacionados

En los últimos 5 años Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) ha adjudicado 37 licitaciones a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.916.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (2), MULTIHOGAR CANTABRIA 2016 SLU (2), WSP SPAIN-APIA, S.A.U. (2), GLOBAL TEKTIA S.L (1)

Informe de licitaciones de Gestión de Viviendas e Infraestructuras en Cantabria S.L. (GESVICAN) en el último año